El CIP FP Batoi apuesta por la Innovación

El CIP FP Batoi apuesta por la Innovación

Durante el mes de septiembre el alumnado de los ciclos formativos de GM de Farmacia y Parafarmacia, de Estética y Belleza y el GS de TASOCT han participado en un Taller de marketing digital impartido por Catarsis Comunicación, actividad incluida dentro del proyecto de Innovación Educativa “Eau de Batoi” que se ha desarrollado en colaboración la Universidad Miguel Hernández dentro del programa Ósmosis.

Este proyecto ha sido desarrollado por el alumnado de las familias profesionales de Sanidad, Servicios a la Comunidad, coordinado por el Departamento Estratégico de Innovación y con la colaboración del profesorado de los Departamentos de Sanidad, de Imagen Personal, Formación y Orientación Laboral y de Servicios a la Comunidad.

Con este proyecto, el CIP FP Batoi apuesta por una Formación Profesional de Calidad, por la Innovación Educativa y por la incorporación de las Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En concreto poner en práctica y recrear en el aula aprendizajes auténticos a través de la implementación de dos líneas de trabajo, por una parte una formativa, mediante la realización de talleres impartidos por alumnado y teniendo como destinatarios el propio alumnado y por otra, un aprendizaje experiencial, consistente en diseñar, ejecutar e implementar un plan de marketing con un producto real.

Por último felicitar a todos los participantes tanto alumnado como profesorado por su dedicación y esfuerzo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies